TÉRMINOS Y CONDICIONES

El dominio web https://rapideza.com.pe/, es administrado, operado y propiedad exclusiva de RAPIDEZA, sociedad con domicilio principal ubicado en la ciudad de Trujillo - Perú. La cual se dedica a limpieza, desinfección y Fumigación.

Lo invitamos a leer cuidadosamente los TÉRMINOS Y CONDICIONES contenidos en el presente documento, los cuales regulan los servicios ofertados por el sitio web y cualquier relación contractual que surja a través del mismo entre RAPIDEZA y EL CLIENTE. Si EL CLIENTE no acepta los términos establecidos aquí, no deberá utilizar el sitio web ni sus servicios.

RAPIDEZA puede modificar los TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento. EL CLIENTE debe visitar esta página periódicamente para revisar la última versión vigente de los TÉRMINOS Y CONDICIONES, debido a que estos son obligatorios.

Los siguientes términos y condiciones abarcan el uso del sitio web de RAPIDEZA y de sus servicios ofrecidos; al utilizar este sitio, usted acepta estos términos completamente siendo estos de carácter obligatorio. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, alguna parte de ellos, o las políticas y principios que se adhieren, usted no debe utilizar este sitio, ya que estos están restringidos únicamente a quienes se comprometen a respetar los lineamientos acá informados.

EL CLIENTE al acceder al sitio web manifiesta que es capaz de cumplir y acepta los TÉRMINOS Y CONDICIONES para acceder a los servicios que presta RAPIDEZA

La visita al sitio web le atribuye a usted la condición de USUARIO del mismo y configura su conocimiento y aceptación plena a todas las clausulas establecidas en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. Si usted no está de acuerdo con los mismos, debe abstenerse de continuar visitando el sitio web.

EL CLIENTE interesado en adquirir los servicios ofrecidos en nuestro sitio web deberá realizar un registro, con el cual se dará acceso a una cuenta personal, mediante en ingreso de su e-mail y una contraseña asignada por EL CLIENTE. La cuenta es personal e intransferible, por tal motivo EL CLIENTE se compromete a realizar un uso responsable de su contraseña, por lo cual será el único responsable de las reservas, transacciones y todo tipo de operaciones realizadas desde su cuenta.

EL USUARIO podrá realizar cualquier modificación o cancelación del servicio siempre y cuando se haga como mínimo 24 horas antes; de lo contrario, deberá pagar el 70% del precio acordado al momento de haber sido reservado el servicio.

RAPIDEZA podrá tomar todas las acciones necesarias y medidas legales que se consideren apropiadas en contra de usted si ha violado los términos y condiciones de uso, Los usuarios no pueden usar el Sitio Web con el fin de transmitir, distribuir, copiar, vender, revender, almacenar cualquier material incluido en el sitio web para fines comerciales, en violación de cualquier ley aplicable o regulación, de manera que se infrinjan las leyes sobre derechos de autor, propiedad industrial, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual ó de manera que viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales en forma que sea difamatoria, obscena, amenazante o abusiva.

Adicionalmente a los usuarios les está prohibido violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web. Específicamente los usuarios no podrán acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho usuario o acceder a servidores o cuentas a los cuales el usuario no está autorizado a acceder, intentar probar la vulnerabilidad de un sistema o red sin la debida autorización o violar las medidas de seguridad o autenticación, intentar interferir con los servicios prestados a un usuario, servidor o red, incluyendo pero sin limitarse al envío de virus a través del Sitio Web, enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios. La violación de cualquier sistema o red de seguridad puede resultar en responsabilidades civiles y penales. La Compañía investigará la ocurrencia de hechos que puedan constituir violaciones a lo anterior y cooperará con cualquier autoridad competente en la persecución de los usuarios que estén envueltos en tales violaciones. Suplantar la identidad de otros usuarios o de personas naturales o jurídicas de cualquier índole. Proporcionar información de identidad incorrecta, incompleta o falsa.

RAPIDEZA ejecutará el servicio solicitado siempre y cuando EL USUARIO realice el pago previamente, de lo contrario, no se podrá iniciar el trabajo.

Si los servicios que presta RAPIDEZA no cumple con las especificaciones que emite EL USUARIO en su orden y adicionalmente no se encuentra satisfecho con el servicio, usted se puede comunicar durante los siguientes 2 días al correo de informes@rapideza.com.pe para manifestar su inconformidad, adjuntando fotografías claras de lo sucedido siempre que haya fundamento jurídico y racional para ello, y así se pueda ofrecer un servicio similar mejorando la Calidad y Oportunidad del mismo o un descuento en el próximo servicio de acuerdo a la inconformidad presentada. La garantía solo aplica para características objetivas de los productos y/o servicios que sean informados de manera clara a los usuarios y bajo ninguna circunstancia, procederá en casos subjetivos.

RAPIDEZA es dueño de los derechos de propiedad intelectual y material del Sitio Web. Todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados. Usted puede mirar, descargar, copiar e imprimir las páginas del sitio para su propio uso personal, sujeto a las restricciones establecidas mencionadas anteriormente y en otras secciones de estos términos de uso